miércoles, 8 de octubre de 2008

Proyecto Integrado

Elena Moreno Guerrero
Selene Alanís Parrales
María Alcarazo Quirós

INSTALACION DUAL DE XP Y UBUNTU

INTRODUCCION

-Queremos instalar Window Xp y Ubuntu con arranque dual.

ÍNDICE

1.Instalación de Virtualbox.

-Instalamos con Synaptic Virtualbox-ose y Virtualbox-generic.
-Arrancamos Virtualbox y creamos una máquina virtual, le llamamos "Máquina Elena" y le ponemos de memoria 256 MB.
-Se crea a continuación un disco duro de 20 GB.
-Instalamos Windows XP en la plataforma.
-He particionado el disco duro para luego instalar ubuntu.

2 XP ocupa todo el disco duro.

2.1.Partición del disco duro

-Redimensionamiento de la partición de Windows XP.

-Creación de una partición extendida que ocupe el resto del espacio libre en disco.

-Creación de una partición lógica de tipo FAT32 para intercambio de datos.


2.2.Instalación de Ubuntu

3.Instalación de XP dejando espacio libre para Ubuntu.





4 comentarios:

tanera dijo...

ola puta se escuxan bien los casco no nosotros como no podemes por k somos dos no podemos po aora te jodes pork podemos escuxarlo ya no nos ponemos contigo pa niongun trabajo
ea

tanera dijo...

nosotras

meikfley dijo...

arvaro dici:toma bici y una ve me encontre un perro k me dijo wau y le digo wau tu cojone y me dijo no, wau de k estas to potentorro y asin fue como descubri a un perro maricon y le meti un paton k se le keo el zapato dentro y tuvo cancer en silla de rueas

meikfley dijo...

alvaro dici: toma bici z el lobo no abla k no tiene familia su unica familia soy yo y sú mano derecha y mi perro es un caniche espacial y lo encontre en francia lunar como el mio de la cara y como el triangulo de los bakeros del lobo aiooooooooooooooo pummm muerto k me chocao contra el platillo volante xaooo auuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fraaaaaaaaaannnnnnnnnn!!!!!!!!?????????